D.Va será "nerfeada" en la próxima actualización de Overwatch PTR

D.Va será «nerfeada» en la próxima actualización de Overwatch PTR

Se viene un importante nerfeo en la próxima actualización de Overwatch, el cual arrancará en los servidores de prueba conocidos como PTR.

Este nerfeo buscará limitar las capacidades defensivas de D.Va, la cual verá como el mech verá disminuido el tiempo de su Defensa Matrix a la mitad de tiempo debido a que el escudo se consumirá en la mitad de tiempo, por lo que también su tiempo de recarga se reducirá en un 50%.

Overwatch D.va  740x365 0

Para compensar la pérdida de escudo, algo poco lógico, pues no dejar de ser un tank, ahora D.Va podrá disparar a la vez que usa sus propulsores para volar, a la par que estrenará una nueva habilidad llamada "Micro Misiles", los cuales explotarán tras hacer impacto en cualquier objetivo realizando un pequeño daño de área. Esta habilidad se podrá usar a la vez que usamos el resto de habilidades.

"La combinación de estos cambios le permite jugar de manera más agresiva y repartir más daño, a costa de no ser capaz de usar Defensa Matrix tan a menudo como antes".

"La Matriz de Defensa sigue siendo una herramienta extremadamente poderosa cuando se cronometra correctamente, pero el tiempo de actividad reducido significa que D.Va no podrá usarlo casi con tanta frecuencia en general".

"En general, el objetivo aquí es reducir su confianza en la Matriz de Defensa y hacerla más divertida para jugar."

Artículos relacionados