Creative Omni: Altavoz inalámbrico compatible con Spotify Connect

Creative se llevó a la IFA 2017 su nuevo altavoz portátil, el Creative Omni, donde con unas dimensiones de 71.1 x 200.8 x 68.5 mm nos encontramos con un potente dispositivo dotado de dos altavoces con imanes de neodimio de 1.5″ junto a dos radiadores pasivos para entregar unos graves potentes, pudiéndolo colocar en vertical para un audio focalizado o en horizontal para tener un sonido estéreo más amplio.

En su interior también hay espacio para una batería que ofrece hasta 8 horas de autonomía y la conectividad WiFi 802.11n + Bluetooth 4.2, ofreciendo un chasis que resistirá las salpicaduras de agua. Gracias a la tecnología Sound Blaster InterConnect, empleando el WiFi o Bluetooth podemos administrar el audio desde nuestros dispositivos móviles, además de poder gestinarlo de forma interna si añadimos nuestra biblioteca sonora por medio de una tarjeta microSD.

La información del Creative Omni se completa con la posibilidad de conectarse a servicios de streaming de música como Spotify Connect, pudiendo así disfrutar de los mejores playlist del momento, además de miles de estaciones de radio mediante iHeartRadio. Los altavoces salen a la venta el próximo mes de octubre a un precio recomendado de 129.99 euros.

“Las posibilidades para disfrutar la música donde quieras, incluso en los propios hogares con múltiples altavoces, son excitantes con el Creative Omni. Con Wi-Fi y acceso instantáneo a Internet, los usuarios tienen el potencial de poder acceder a millones de canciones de varios proveedores como Spotify e iHeartRadio, y experimentar una reproducción de audio de alta calidad desde un altavoz portátil bien construido”, celebró Low Long Chye, Director General de Creative.

“El Creative Omni también da a los usuarios un gran nivel de flexibilidad a la hora de escuchar su música. Con la aplicación InterConnect, múltiples usuarios de dispositivos inteligentes podrán enviar su música directamente a un altavoz Omni que tengan en casa, o reproducir su música en todos los altavoces a la vez; lo cual es genial para una cena, o para poner música ambiente en toda la casa”.

Artículos relacionados