Cougar Conquer: Chasis extravagante de aluminio y vidrio templado

Vista durante la Computex, ya podemos encontrar listada la torre tope de gama de Cougar, la Cougar Conquer, la cual destaca rápidamente por su diseño extravagante junto a materiales de alta calidad como son el aluminio y el vidrio templado de 5 mm de grosor utilizado a ambos lados.

Cougar Conquer 1 740x283 0

Con unas dimensiones de 255 x 580 x 685 mm, que no os engañe, estamos ante una semitorre, lo que se traduce en poder instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX (a 45º), pese a que su diseño de lugar a unas dimensiones de una Full Tower. Junto a la placa base, podemos instalar tres unidades físicas de 3.5" junto a cuatro de 2.5", quedando espacio para la instalación de varias tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud, y disipadores CPU de muy alta gama gracias a los 190 mm de altura disponibles.

Cougar Conquer 2 740x379 1

En lo que respecta a la refrigeración, podemos instalar dos ventiladores de 120 mm en el frontal junto a tres ventiladores en la parte superior, estos tres últimos ya incluidos de serie con iluminación LED de color naranja.

Cougar Conquer 6 740x493 2

La información de la Cougar Conquer se completa con espacio para una fuente estándar (ATX), 7 ranuras PCI, un panel I/O con dos puertos USB 3.0, y un único diseño que combina el color negro con el naranja. En lo que respecta a su precio, en Europa la hemos podido ver por 259.90 euros (sin stock), aunque en Coolmod, distribuidor oficial para España, está listada a unos mucho más atractivos 134,95 euros, aunque sin fecha de entrada, esperando que esté disponible a finales de la primera semana de septiembre.

 

Artículos relacionados