Conan Exiles anuncia nuevos detalles de su expansión gratuita The Frozen North

La desarrolladora Funcom ha anunciado hoy nuevos detalles sobre la próxima expansión que recibirá su título Conan Exiles, que recibirá el nombre de The Frozen North. El contenido estará disponible de toda totalmente gratuita, y llegará el próximo 16 de agosto.

 0

The Frozen North llevará al juego en esta ocasión a la gélida zona del Norte, donde experimentaremos un nuevo clima y podremos explorar un nuevo territorio que, según la propia desarrolladora, hará que Conan Exiles tenga un mapa un 70 por ciento más grande, una vez se aplique esta expansión. Para completar las nuevas facetas del título, los jugadores tendrán que adaptarse a las nuevas condiciones para sobrevivir, vistiendo de una forma más adecuada, y controlando la temperatura, para lo que se tendrán que usar antorchas, hogueras, y bebidas o comida caliente.

Según define la propia Funcom, The Frozen North aportará "un paisaje frío y escarpado donde las montañas nevadas y los lúgubres bosques encantados se extienden hasta donde alcanza la vista". Por otra parte, con la expansión también llegará a Conan Exiles una nueva religión, con la que los usuarios podrán invocar a Ymir, el señor de las tormentas y la nieve. Todo ello queda resumido en un vídeo donde la desarrolladora detalla todos los nuevos contenidos.

Artículos relacionados