Bluboo S2 en camino, un 6.1" con menos biseles y cuatro cámaras

Bluboo S2 en camino, un 6.1″ con menos biseles y cuatro cámaras

Bluboo ha anunciado los primeros detalles de su próximo smartphone, el Bluboo S2, un terminal que por ahora promete ser prácticamente todo pantalla salvo por el bisel inferior, lo que le ayuda a que su pantalla de 6.1 pulgadas, en un formato de 18:9, ocupe el 91.6 por ciento del espacio frontal del terminal.

Bluboo S2 render 0

En lo que respecta a las especificaciones del Bluboo S2, por ahora son desconocidas, únicamente sabiendo que promete una configuración de doble cámara frontal con un sensor Sony IMX258 de 13 + 8 megapíxeles, junto a una configuración principal de doble cámara trasera con un sensor Sony IMX298 de 16 + 8 megapíxeles con una configuración doble flash LED de doble tono.

La compañía también promete que el lector de huellas dactilares estará fijado en el frontal, debajo del vidrio de pantalla (ultrasonido), y únicamente tendremos el puerto USB Type-C tanto para la recarga de su batería como para conectar los auriculares, por lo que poco a poco todos los fabricantes están eliminando el clásico conector jack de 3,5 mm. Tocará esperar para conocer tanto los detalles importantes del terminal como su disponibilidad y precio.

Artículos relacionados