El bloqueador de anuncios de Google llega a Chrome Canary

Desde hace unos meses ya se sabía que Google se disponía a crear e integrar su propio bloqueador de anuncios en su navegador Chrome, algo que ya se ha hecho realidad en parte, ya que ha llegado a Canary, una versión destinada a desarrolladores "y a usuarios pioneros" que quieran ser los primeros en probar las últimas funciones incorporadas, aunque claro, a veces puede dar algún error debido a que sería una versión "Beta" del Chrome.

 0

De este modo, si tienes el navegador Chrome Canary instalado, a partir de ahora, y con la última actualización del mismo, podrás disfrutar del bloqueador de anuncios integrado de Google, una nueva funcionalidad que te permite prescindir de otras herramientas de bloqueo como puede ser AdBlock. Para activarlo simplemente tendrás que ir a la Configuración Avanzada del navegador, donde ahora se encontrará una nueva sección llamada Anuncios, y donde, tras hacer un simple click, el bloqueador entrará en acción.

Justo en la misma sección, debajo de la pestaña de activación, se encuentran otras dos opciones, siendo la primera de ellas la opción de bloquear de forma directa una determinada web, y la segunda la de permitir que determinados sitios muestren sus anuncios (como el nuestro -ojitos-). No obstante, y como era lógico, toda la publicidad que sea de Google AdSense permanecerá en activo, por lo que para bloquear ese tipo de anuncios nos veremos obligados a acudir a otros bloqueadores, Google no se va a perjudicar así misma, claro.

vía: eteknix

Artículos relacionados