BioWare abandona el soporte monojugador del Mass Effect: Andromeda

Oficialmente, el Mass Effect: Andromeda ha sido un fracaso, y una nueva prueba de ello es que BioWare ha abandonado el soporte del juego en su modo monojugador, esto significa no ofrecer ningún parche o actualización que añada contenido, realice ajustes o resuelva bugs para un juego lanzado hace apenas 5 meses (21 de marzo). Para aquellos que aún jueguen, al modo multijugador, sí seguirán recibiendo soporte por ahora.

 0

De esta forma, la última actualización del Mass Effect: Andromeda es la 1.10, siendo quizás la más importante la 1.06, que resolvía muchos problemas ligados con las cinemáticas y animaciones.

Por su parte, BioWare dio sus motivos en su web oficial:

"Con cada parche, nos dejó saber que estábamos en la dirección correcta, y estamos agradecidos a todos los que se unieron a nosotros en este viaje. Estamos orgullosos de lo que creamos, y esperamos que también lo disfrutaran.

Al principio del desarrollo, decidimos enfocar la historia del Mass Effect:  Andromeda en el Pathfinder, la exploración de la galaxia de Andrómeda y el conflicto con el Archon. El juego fue diseñado para expandir aún más el viaje del Pathfinder a través de esta nueva galaxia con las misiones multijugador de APEX basadas en la historia y seguiremos contando historias en la Galaxia de Andrómeda a través de nuestros próximos cómics y novelas, incluyendo el destino del arca quarian.

Nuestra última actualización, 1.10, fue la actualización final de Mass Effect: Andromeda. No hay más parches planeados para el contenido de un solo jugador o en el juego.

En las próximas semanas, nuestro equipo multijugador proporcionará detalles de su apoyo continuo y el contenido, incluyendo nuevas misiones multijugador, kits de personajes y lo que está en la tienda para el Día N7.

Apreciamos a todos los millones de personas que vinieron con nosotros a la galaxia de Andrómeda. Esperamos verlos nuevamente en el universo de Mass Effect."

Artículos relacionados