THQ Nordic anuncia de forma oficial su nuevo título Biomutant

THQ Nordic anuncia de forma oficial su nuevo título Biomutant

La desarrolladora THQ Nordic ha presentado recientemente su nueva propuesta, ya de forma oficial, conocida bajo el nombre de 'Biomutant', un nuevo juego de rol que la compañía ha desarrollado para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC, y que llegará en algún punto sin confirmar de 2018.

biomutant 740x416 0

En esta ocasión, THQ Nordics nos presenta un título con un estilo de juego de rol y acción en un mundo abierto, en el que habrá también diversas habilidades para nuestro personaje y en el que la exploración tomará un papel muy importante. En Biomutant, los jugadores podrán explorar tres mundos en un ambiente post-apocalíptico que serán generados de forma aleatoria, y que forman parte de un sistema solar más grande, por el cual se viajará por medio de diversos transportes aéreos, como globos aerostáticos, jetpacks y mucho más.

biomutant edición coleccionista 1

Por su parte, el título incluirá también un sistema de mutaciones, uno de los aspectos más relevantes del juego, mediante el cual, junto a diversas prótesis biónicas y armas, los usuarios podrán personalizar a su gusto sus personajes con total libertad. Biomutant llegará también con una edición coleccionista por un precio de 120 dólares, que incluirá el juego completo en una caja especial, la banda sonora del mismo, un diseño de arte impreso en tela, y lo más importante, la figura de uno de los personajes.

Artículos relacionados