Be Quiet! SFX L: Fuentes para equipos Mini-ITX con gran potencia y refrigeración

Be Quiet! anunció el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación SFX L, las cuales prometen ofrecer un gran rendimiento y una excelente refrigeración, pues dentro del tamaño compacto, a diferencia de la competencia, Be Quiet! ha optado por emplear unos ventiladores PWM de 120 mm que mueven un mayor caudal de aire, ayudando así a refrigerar de forma más eficiente los componentes, además de hacerlo con una menor sonoridad, ya que los ventiladores de 120 mm son los que emplean la mayoría de fuentes en formato estándar, el ATX.

Las fuentes de alimentación Be Quiet! SFX L estarán disponibles en dos únicos modelos de 500 y 600W de potencia, suficiente para dar configuraciones de muy alta gama con una CPU Intel o AMD junto a una GeForce GTX 1080 Ti con un certificado energético 80 Plus Gold que nos asegura una eficiencia de hasta un 92 por ciento gracias al emplear únicamente condensadores japoneses.

Tenemos todas las protecciones energéticas del mercado (OCP, OVP, UVP, OPP, OTP y SCP), incluyen un diseño completamente modular junto a cableado flat para no obstruir el flujo de aire en un chasis de pequeñas dimensiones, tenemos cuatro conectores PCI-Express para dar vida configuraciones Multi-GPU, y salen ya mismo a la venta a un precio recomendado de 109 euros para el modelo de 500W y 129 euros para el modelo de 600W.

Artículos relacionados