Assassin’s Creed: Origins recibe 10 nuevos minutos de gameplay

Ubisoft ha revelado un nuevo gameplay de Assassin's Creed: Origins, centrándose en esta ocasión en mostrar una partida de alto nivel, es decir, donde el personaje que controlan los usuarios lleva uno de los mejores equipamientos del juego. El vídeo, compartido por el medio IGN, muestra 10 nuevos minutos del título que servirán a los consumidores para ver como sería jugar con un equipamiento alto.

 0

En el gameplay, el personaje lleva todas las habilidades desbloqueadas, además de un equipo (armas y armadura) de alto nivel, por lo que se puede ver que solventa todos los combates con la IA con gran facilidad y sin apenas complicaciones. Y es que Assassin's Creed: Origins será la primera entrega de la saga en incluir tantos contenidos de RPG, por lo tanto el nivel de los enemigos, como el que tengamos en nuestro personaje, serán determinantes a la hora de pasarnos la historia.

Por otra parte, también se confirmó recientemente que esta entrega de la saga tiene uno de los mapas más densos de todos, en el que Ubisoft quiere que premie sobre todo la iniciativa de exploración de los jugadores, principalmente para encontrar las diversas misiones de la historia.

Recordamos que Assassin’s Creed: Origins llegará al mercado el día 27 de octubre, a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados