Así es el Eagle Prime, el mech americano que se enfrentará en combate con el Kuratas

Así es el Eagle Prime, el mech americano que se enfrentará en combate con el Kuratas

Ya podemos conocer el nombre y diseño final del mech que utilizará los Estados Unidos en el primer combate de robots gigantes que tendrá como rival a Japón. Bajo el nombre de Eagle Prime tenemos un mech de 12 toneladas de peso y 4,87 metros de alto, el cual ha recibido una gran variedad de cambios desde que fuera anunciada la primera versión, y eso se traduce en la incorporación de unas nuevas orugas para moverse de una forma más rápida y ágil, junto a un cañón y un brazo mecánico.

Adicionalmente, el equipo de MegaBots indicó que su robot esconde un par de armas secretas que se podrán cambiar a última hora, como cambiar el brazo por una motosierra o taladro gigante, todo ello accionado por un motor V8 LS3 con 430 caballos de fuerza dando un coste total de 2.5 millones de dólares.

Eagle Prime MegaBots 740x493 0

Adicionalmente, el Eagle Prime incluye dos pilotos en vez de uno, ambos fuertemente protegidos. Pese a ello, debido a que aún existe un riesgo y no se garantiza la seguridad de los pilotos, este evento no se mostrará en directo mediante streaming, aunque aún dónde tendrá lugar, la fecha estaría próxima, pues se había fijado para algún momento del mes de agosto.

Por ahora, su rival japonés, que responde al nombre de Suidobashi Heavey Industry, no ha mostrado ninguna actualización de su robot Kuratas desde hace 2 años, así que se esperan grandes novedades.

Artículos relacionados