Arctic FREEZER 33 TR: Disipador por aire para los Ryzen Threadripper

Arctic anunció el lanzamiento de su nuevo disipador por aire FREEZER 33 TR, donde su propio nombre ya nos adelanta que se trata de un disipador exclusivo para la familia de procesadores AMD Ryzen Threadripper bajo el socket TR4.

Disponible en color negro y rojo, o negro y blanco, lo que más destaca de este disipador es que su radiador es atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor que se unen en una generosa base de cobre ofreciendo un contacto directo con la CPU para mejorar la disipación térmica.

 0

El radiador se refrigera mediante un ventilador PWM capaz de girar de 200 a 1800 RPM dando como resultado una disipación de hasta 320W con una baja sonoridad, aunque por desgracia no hay más información detalla sobre el ventilador. Pese a que está orientado para su uso con los Threadripper, la compañía añade unos adaptadores para que el Arctic FREEZER 33 TR se pueda usar en los otros sockets de AMD como el AM4, AM3(+) y FM2 (+), además de las CPUs Intel LGA2066, LGA2011-3 y LGA115X. El disipador cuenta respaldado con 10 años de garantía, y sale a la venta a un precio recomendado de 47.99 euros. 1

Artículos relacionados