Apple instalaría finalmente su Touch ID en la propia manzana mordida del iPhone 8

En todos los rumores y filtraciones hasta el momento conocidas sobre el iPhone 8 se pone de acuerdo que, el próximo terminal de la compañía, tendrá un escáner facial conocido bajo el nombre de Face ID, pero que a su vez se apoyaría en el clásico sistema de seguridad biométrica a día de hoy, y no es otro que el lector de huellas dactilares, o Touch ID.

 0

Por el momento, la mayor duda sobre este sistema de lector de huellas es su posición dentro del terminal de Apple, donde algunos rumores lo situaban en un principio en la propia pantalla del smartphone, algo que la compañía de Cupertino no habría conseguido implantar de forma correcta en su ya cercano terminal, por lo que se habría visto obligada a buscar un nuevo lugar para el lector. Tras dejar el primer plan de la empresa en un más que probable fracaso por el momento, los rumores comenzaron a apuntar a un lateral del iPhone 8 donde este Touch ID se situaría, pero ahora un nuevo lugar comienza a tomar fuerza entre muchos medios.

Al parecer, en lugar de crear una nueva zona en la parte trasera del terminal, como ya hizo Samsung en su momento para instalar el lector de huellas dactilares, Apple habría aprovechado el propio logo de la empresa para situar el escáner. Así lo ha sugerido un nuevo vídeo surgido de la red social Weibo, donde se puede apreciar una máquina de calibración de la cadena de producción del iPhone 8, realizando pruebas a una clase de lector situado en la manzana mordida.

Artículos relacionados