AMD se pone a regalar un DLC para un juego gratuito con sus Radeon RX

Por si no os habíais dado cuenta, AMD Radeon está en decadencia, si bien las Radeon Vega RX 64 y Radeon Vega RX 56 no ofrecen nada a un mercado asentado desde hace ya más de año y medio, por otro lado no es capaz de nutrir al mercado con gráficas, pues sus Radeon RX 580, RX 570 están prácticamente extinguidas, solo resistiendo a los mineros las RX 560.

A la escasez hay que sumar un aumento de precio en todas las gráficas, y que AMD lleva ya un par de años sin ofrecer el pack AMD Never Settle del que siempre ha alardeado, y nada mejor que comenzar a regalar en el día de hoy un pequeño obsequio a los gamers que compren una de las anteriores Radeon RX 5X0 mencionadas.

Antes de ello, mejor te recordamos cuando al menos AMD hacía las cosas bien añadiendo un valor añadido sus gráficas:

 0

 1  2  3

Como es de esperar, todo el mundo estaría pensando que es un juego, y no, bueno casi, te darán acceso prioritario a "lo mejor de Bethesda optimizado por Radeon", el Quake Champions, un título free-to-play, pero oye, al menos te dan un DLC para el mismo, el llamado “Champions Pack”, el cual se traduce en activar todos los héroes disponibles dentro del juego, los próximos 6 héroes que llegarán antes de finalizar el año, una skin para un personaje y tres relicarios.

 4

Así que oye, nada mal, pagar por una gráfica con precio inflado por la moda de la minería a cambio de un DLC de "regalo". Por suerte AMD se vuelve a olvidar de España para ofrecer esta oferta, pudiendo ver en la web oficial que solo se beneficiarán en la India, Corea del Sur, Países Bajos y Estados Unidos. En teoría, con la compra de una CPU AMD Ryzen se ofrecería el mismo "regalo", pero nada de ello en el anuncio oficial.

Como las comparaciones son odiosas, en su día critiqué a Nvidia por hacer lo mismo, ofrecer DLC's para juegos gratuitos con la compra de sus GPUs, pero ahora al menos está regalando el Rocket League en sus GPUs de gama media y baja, mientras que en la gama alta está regalando el Destiny 2.

Artículos relacionados