Amazon anuncia 'Instant Pickup' para entregar pedidos en 2 minutos

Amazon anuncia ‘Instant Pickup’ para entregar pedidos en 2 minutos

Amazon ha creado un nuevo sistema de cara al usuario para poder entregar los pedidos con una rapidez jamás vista, ya que tendrá paquetes listos para su entrega en dos minutos. Este nuevo sistema recibe el nombre de 'Instant Pickup', y con él, tal y como su propio nombre indica, los usuarios podrán pasar a recoger sus productos en cuestión de minutos, en lugar de días u horas.

amazon instant pickup 0

De este modo, el gigante de las compras online ha creado cinco puntos de recogida con el sistema Amazon Instant Pickup, todos situados en ciudades de Estados Unidos: Los Angeles, Atlanta, Columbus, Berkeley y College Park, todas situadas en diferentes Estados del país. Por su parte, Amazon pretende abrir nuevos puntos de recogida como estos a lo largo del año.

Con este nuevo sistema, la compañía pretende crear una nueva vía hacia las compras impulsivas que muchos usuarios realizan de vez en cuando. Con Instant Pickup, los usuarios podrán elegir entre cientos de artículos disponibles al instante, entre los que se encuentran refrescos, aperitivos o incluso cargadores de móvil. Tras realizar su compra, los consumidores recibirán un código concreto con el que acceder a las casillas del sistema de Amazon, donde podrán recoger su pedido tan sólo dos minutos después de haberlo realizado.

vía: tweaktown

Artículos relacionados