El lanzamiento de la Alpha 3.0 de Star Citizen vuelve a sufrir un retraso

El lanzamiento de la Alpha 3.0 de Star Citizen vuelve a sufrir un retraso

El lanzamiento del Star Citizen Alpha 3.0 ha vuelto a sufrir un retraso. Se esperaba que llegara a finales de 2016 para luego retrasarse a junio de 2017, luego al mes de agosto, y empezando agosto se ha anunciado que este lanzamiento se ha vuelto a retrasar hasta principios del mes de septiembre, concretamente, podría llegar entre los días 4 y 8.

Star Citizen 740x416 0

"Esta semana, entramos en la fase de optimización, pulido y corrección de errores para el conjunto de las características 3.0", dijo Roberts Space Industries . "Como ha habido tantas características y contenido implementado, hemos encontrado algunos problemas de estabilidad que queremos abordar antes de su lanzamiento.

Trabajar en la Alpha 3.0 de Star Citizen ciertamente ha introducido variables y retos que nunca habríamos podido anticipar, y éstos no siempre permite satisfacer una fecha fijada en el calendario.

Como jugadores, estamos condicionados a considerar todas las fechas como puntos estáticos en el tiempo que podemos envolver en nuestras cabezas y planificar por adelantado. La naturaleza de este proyecto no encaja perfectamente en ese molde.

El alcance de la Alpha 3.0 no es insignificante ... introduce un nivel de tecnología e infraestructura de una magnitud más grande y más compleja que todas nuestras versiones anteriores combinadas. Integrar todo esto ha revelado un arreglo de bugs mucho mayor de lo esperado, lo que obviamente modifica esas estimaciones y cambian esas fechas.

No hay maldad detrás de ello y cualquiera que hace esa afirmación es proporcionar una opinión desinformada. Pregunte a cualquier gerente de proyecto o desarrollador que trabajó en software sofisticado o ha estado involucrado en un complejo proyecto con muchas dependencias y partes móviles.

Hoy en día, la Alpha 3.0 ofrece un sistema solar totalmente explorable con los servicios en segundo plano para hacerlo dinámico, es como darnos las herramientas de construcción de ciudades y planetas para crear para usted el resto del universo de forma inteligente, escalable, eficiente y de manera convincente. Es el primer paso en darle las herramientas para crear puestos de trabajo y comunidades de jugadores. Es acerca de la tecnología de streaming que le permite despegar de una luna, volar a través del sistema, y ​​aterrizar en una luna completamente diferente, a continuación, la conducción de un buggy desde la parte posterior de su nave para recorrer todo el planeta ... todo sin necesidad pausas de carga".

Artículos relacionados