Radeon RX Vega 64 Liquid de cerca, y una mierda para la agencia ASM

Ahora mismo tendríamos que tener publicada la review de la Radeon RX Vega 64, pero sabemos lo que pasa siempre con la mensajería en España: 3 días para recibir la gráfica desde Hong Kong, y en 24 horas, una agencia de mensajería incompetente como es ASM.

ASM no ha sido capaz de llevar la gráfica a la puerta de la casa del señor Iván, a poco más de 400 km de distancia, en el tiempo acordado y pagado, teniendo más de 24 horas por delante, un servicio de mensajería urgente con entrega el sábado, que no solo no han enviado, sino que a las las 21:24pm mandan un email diciendo que no había nadie en casa, si Iván no hubiera estado todo el día en casa esperando, quizás hubiera colado, pero ya sabemos que hay mucha gente vaga con trabajo que debería estar en la calle.

 0

Después de soltar un poco de bilis, por que tengo un cabrero de dos pares de Monster, toca ver la Radeon RX Vega 64 Liquid de cerca, en realidad es una excusa para desahogarme, ya la hemos visto (estéticamente es una maldita Radeon Vega Frontier coño), pero bueno, que es una gráfica que consume un carajo (345W) para rendir como una GeForce GTX 1080 siendo más cara que una GeForce GTX 1080 Ti, vamos, un despropósito para resumirlo.

Así que yo mejor me alejo del portátil que desde esta mañana está en riesgo de ser destrozado, os pongo unas fotitos de la gráfica como quien no quiere la cosa, y espero que la Triple Whopper me quite el cabreo hasta mañana. Pero bueno, hay peores cosas en el mundo y yo cabreado por una mierda de review, esta vez no pudo ser, ya me quitaré la espinita con los nuevos Core i3/i5/i7.

vía: Videocardz

Artículos relacionados