Age of Empires IV anunciado, exclusivo para Windows 10

Age of Empires IV anunciado, exclusivo para Windows 10

Microsoft anunció en la Gamescom que se encuentra trabajando en el Age of Empires IV, una nueva entrega de esta mítica saga de estrategia que estoy segurísimo que muchos de nuestros visitantes le habrán dedicado una gran cantidad de horas, ya sea solos en casa, o desde en los cybers con los amigos, hasta en la casa de los amigos llevándose los ordenadores y conectándolos todos en red local.

Age of Empires IV 740x364 0

Este título será exclusivo de PC, concretamente para aquellos que hagan uso del sistema operativo Windows 10, y estará únicamente disponible para su compra desde la Windows Store, así que nos olvidamos de Steam. El encargado del desarrollo del juego es un estudio a la altura y con mucho trabajo a sus espaldas en el mundo de la estrategia, Relic Entertainment, conocido por estar detrás de todos los Company of Heroes, los Dawn of War, y el Warhammer 40.000: Space Marine.

 

Por desgracia, no hay ningún detalle relativo al Age of Empires IV, no sabemos en qué épocas nos moveremos ni ningún dato relevante, así que tocará esperar para conocer más detalles. Lo que sí conocemos es la llegada del Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition, obviamente estamos ante unas remasterizaciones de los títulos originales con soporte para resoluciones 4K, la adición de entornos destruibles, niveles de zoom, interfaz mejorada, aumentado el limite de población, banda sonora remasterizada, y esperemos que el modo multijugador esté habilitado y a la altura. No se indicó su disponibilidad, salvo que llegará en otoño, por lo que el Age of Empires Definitive Edition se estrenará en solitario.

Artículos relacionados