El Acer Predator X27 (4K @ 144 Hz con HDR y G-Sync) se retrasa al 2018

Acer ha anunciado que uno de los mejores monitores gaming que iban a llegar al mercado, el Predator X27, se ha retrasado y llegará en algún momento del próximo año (2018), eso sí, no reveló ningún detalle de por qué se ha retrasado, lo que hace pensar que este monitor se anunció mucho antes de lo esperado para llamar la atención sabiendo de antemano que no era viable cumplir con los plazos establecidos de llegar a las tiendas este año.

Por suerte, es un retraso que no vendrá nada mal, pues a día de hoy sería bastante complicado mover cualquier juego debido a las características avanzadas que ofrece este monitor.

 0

El Acer Predator X27 ofrece un panel Quantum Dot de 27 pulgadas a una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles a una tasa de refresco de 144 Hz junto a las tecnologías HDR y Nvidia G-Sync con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG), una luminosidad máxima de 1.000 cd/m2 cumpliendo con los estándares HDR.

Debido a estas especificaciones, ni dos GeForce GTX 1080 Ti son capaces de mover resoluciones 4K @ 144 FPS con un detalle gráfico reducido, por lo que es probable que sea mejor esperar a la llegada de las futuras GeForce GTX 1180 Ti, basadas en la arquitectura Volta, para disfrutar de un monitor que es probable que alcance un precio de cuatro cifras. A principios del próximo año lo sabremos.

Artículos relacionados