Acer Predator Galea 500: Auriculares gaming 7.1 virtual por 299.99 euros

Seguimos viendo los nuevos productos de Acer, como los Predator Galea 500, sus auriculares gaming que ofrecen un sistema de sonido 7.1 virtual respaldado de la tecnología TrueHarmony 3D Soundscape para recrear el espacio acústico y envolvente. Por desgracia no se dan detalles de relevancia, lo que si se conoce es su precio, nada menos que 299.99 euros cuando lleguen en noviembre, un precio de locura respecto a cualquier otra marca de periféricos gaming, incluso si hablamos de auriculares 7.1 reales. 0

Los auriculares gaming Predator Galea 500 te introducen en el juego, dándote la oportunidad de oír y no solo ver la localización exacta de elementos dentro del juego. La tecnología Acer TrueHarmony 3D Soundscape recrea el espacio acústico basado en la orientación de la cabeza del jugador, haciendo creer al cerebro que el sonido proviene de una dirección fija.

Con su diafragma hecho de bio celulosa con goma alrededor, los auriculares Predator Galea 500 ofrecen unos agudos cristalinos junto con unos bajos contundentes, y responden rápidamente para reproducir de manera precisa las voces y frecuencias medias, al tiempo que una cavidad acústica única es capaz de reproducir bajos trepidantes. Predator Galea 500 también son personalizables, permitiendo a los usuarios seleccionar tres modos incluyendo música EQ, películas y deportes.

Artículos relacionados