19 minutos del Assassin’s Creed: Origins a «4K» de la Xbox One X

Ya tenemos por aquí un nuevo gameplay del Assassin's Creed: Origins, otra vez capturado desde la consola Xbox One X prometiendo hacerlo a una resolución "4K". ¿Qué porqué "4K"? pues es simple, no llega a una resolución 4K nativa, pero hay que vender los 4K como sea.

Hay que recordar que llegará a una resolución reescalada limitada a 30 FPS, o dicho de otra forma, resolución dinámica, por lo que la resolución irá bailando de números según las zonas del juego. Por ejemplo en entornos cerrados los 4K serían muy fáciles de alcanzar, pero cuando nos vamos ya al mundo abierto esta resolución caerá para evitar que el rendimiento de la consola termine perjudicando a la experiencia de juego.

 0

Por lo que podemos ver, lo esperado, podrá tener mucha resolución, pero las texturas no cuentan con una gran definición más allá del personaje principal. Podemos ver un atractivo popping a lo largo de todo el gameplay, como por ejemplo en el minuto 1:58 -sombras de los caballos-, sombras que rápidamente desaparecen nuevamente y ven cómo su textura baja rápidamente de calidad al invocar el halcón, el cual cubre un espacio de visión mucho más amplio y se ve que para no perder el rendimiento al entrar este modo los gráficos se ajustan para mantener el framerate. Si hablamos de jugabilidad, no llega a recordar a un Assassin's Creed. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Artículos relacionados