Zelda: Breath of the Wild recibirá un modo multijugador gracias a un Mod para PC

Zelda: Breath of the Wild no es un juego exclusivo de la Nintendo Wii U ni de la Nintendo Switch gracias al emulador de PC CEMU, que concretamente emula en los ordenadores la versión de Wii U. Ahora, curiosamente, esta versión emulada para PC tendrá una característica exclusiva que no se podrá encontrar en las plataformas en las que el juego fue concebido, un modo multijugador que permitirá jugar a dos jugadores espada con espada.

 0

Este mod ya funciona, y requiere de un par de modificaciones en el emulador CEMU para permitir que ambos jugadores se encuentren en un mismo mundo. Por desgracia, aún los desarrolladores están trabajando en el buscando ofrecer un estado del mod en su versión final para que los usuarios que quieran acceder a este modo de juego disfruten del juego como es debido, pues por ahora su desarrollo está en una fase temprana.

A ello se le suma que es probable que también se hagan ajustes al mundo, como añadir más NPC's o hacerlos más fuertes para que la dificultad sea más elevada pesando en que ahora son dos los jugadores que tendrán que progresar en la historia del Zelda: Breath of the Wild.

vía: NeoGAF

Artículos relacionados