Ya disponible el Nokia 3310 con las caras de Trump y Putin en oro por 2.500 dólares

Ya disponible el Nokia 3310 con las caras de Trump y Putin en oro por 2.500 dólares

Si hay algo que la compañía Caviar sabe hacer, es personalizar algunos modelos de los smartphones del momento en el mercado con las caras de los mandatarios de los países más grandes e importantes del mundo. Tal y como ya hizo en su momento con algunos modelos del iPhone, ahora la compañía rusa ha lanzado el Nokia 3310 modificado con las caras de Vladimir Putin y Donald Trump.

caviar trump putin nokia 3310 0

Normalmente, Caviar sólo personaliza los smartphones con el perfil del Presidente de Rusia, pero con sus últimos diseños, y desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca, parece que la compañía rusa también se ha aficionado a grabar también el perfil del Presidente de Estados Unidos.

Esta versión personalizada del Nokia 3310, llamada 'Cumbre de Putin-Trump', llega con una carcasa construida en titanio y decorada con patrones de acero de Damasco. Además, muestra algunos detalles en oro, y también con un grabado de la Cumbre del G20 situada justo debajo de las caras de los dos presidentes. También como suele ser habitual, no llega con un precio muy asequible para todos, pues su precio de salida al mercado es de 2.466 dólares, aunque tampoco es que sea un terminal irresistible estéticamente para cualquier usuario.

vía: tweaktown

Artículos relacionados