Xiaomi habría cancelado el Redmi Pro 2, su sustituto sería el Xiaomi X1

Mucho se hablado del Redmi Pro 2, y todo ello sin que Xiaomi lo haya anunciado oficialmente y, según los últimos rumores provenientes de China, este anuncio nunca podría tener lugar, ya que Xiaomi habría cancelado el lanzamiento de dicho terminal. La compañía habría reemplazado a este terminal por el Xiaomi X1, el cual estaría disponibles en dos variantes: uno con una pantalla sin prácticamente marcos, y otro con un panel normal.

 0

Uno de estos terminales llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución de 2160 x 1080 píxeles movida por el SoC Snapdragon 660, encontrándonos en la parte trasera una configuración de doble cámara trasera con unos sensores Sony IMX362 o IMX 386. Gracias a la funda filtrada, el lector de huellas dactilares estará presente en la parte trasera.

El terminal tendrá conector jack de 3.5 mm para auriculares, y saldría a la venta a un precio de partida al cambio de 259 euros con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, alcanzando los 324 euros con 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El modelo sin prácticamente marcos saldría a la venta a un precio de partida de 298 euros (6GB/64GB) hasta alcanzar los 363 euros (6GB/128GB).

El Xiaomi X1 se haría oficial a finales del vigente mes de julio.

vía: GsmArena

Artículos relacionados