Valve lanza una actualización para Half-Life 19 años después de su lanzamiento

Valve lanza una actualización para Half-Life 19 años después de su lanzamiento

Efectivamente, no es una broma por parte de Gabe Newell o algo parecido, sino que se trata de algo real, Valve ha lanzado una nueva actualización para Half-Life, uno de los títulos más icónicos de la compañía, perteneciente a una saga que ha sido acompañada a lo largo de los años por rumores de una tercera entrega e incluso ha sido objetivo de bromas por parte de la desarrolladora. Sin duda, esto aviva las esperanzas de los aficionados de volver a ver otro título de la saga.

half life actualización valve 740x416 0

Y es que este parche llega a pocos meses de cumplirse 19 años del lanzamiento del juego, que llegó al mercado en noviembre de 1998, convirtiéndose así en uno de los títulos más conocidos por aquel entonces. Desde entonces, y hasta el día de hoy, la compañía ha ido desarrollando y liberando más actualizaciones para dar solución a algunos problemas del juego, lo que deja claro el espíritu de continuidad que Valve ejerce sobre el soporte de sus diferentes títulos.

En las notas de los cambios incluidos en la actualización, y publicados en Steam, los usuarios que reportaron los distintos problemas de Half-Life fueron mencionados personalmente en cada una de las notas, dándoles las gracias por parte de la compañía por haber reportado los errores. Podéis observar el changelog del parche en el siguiente enlace.

Artículos relacionados