Una nueva filtración del iPhone 8 muestra su lector de huellas en la parte trasera
Si hay un aspecto que a los usuarios de Samsung no le gusta sobre el reciente Galaxy S8, es que el lector de huellas dactilares, una de las medidas de seguridad biométrica más utilizadas hoy en día, se sitúe en la parte trasera del terminal, en lugar del frontal del mismo. Ahora, según unas nuevas imágenes filtradas sobre lo que sería la carcasa de un iPhone 8, el nuevo smartphone de Apple equiparía el lector de huellas también en la parte trasera.
En un principio, y según se ha ido conociendo mediante los últimos detalles filtrados, Apple tenía pensado instalar el lector de huellas en la propia pantalla, de forma que cualquier parte de la misma pudiera servir para poner nuestro dedo a modo de seguridad, pero aprovechando al máximo la superficie del dispositivo para ofrecer una mayor pantalla. Ahora, parece ser que la compañía de Cupertino estaría teniendo algunos problemas para conseguir instalar esta característica, por lo que habría pasado al plan B, instalando el lector en la parte trasera del iPhone 8.
Tal y como se puede apreciar en la imagen, este lector biométrico se situaría en la parte posterior del iPhone 8, justo debajo del símbolo de la manzana mordida, debido a todas las complicaciones que la firma estadounidense estaría teniendo en la producción. Hay que recordar que el Galaxy Note8 tendrá el sensor biométrico a la espalda cuando inicialmente también se iba a fijar bajo el vidrio de la pantalla, aunque tampoco pudieron conseguir que funcionara bien.
vía: tweaktown