Una copia de Stadium Events para NES se vende por casi 42.000 dólares

Una copia de Stadium Events para NES se vende por casi 42.000 dólares

Una copia de Stadium Events, uno de los títulos más raros para NES, ha sido vendida por 41.977 dólares, según el propietario del juego. Y es que éste es uno de los juegos más raros y difíciles de encontrar en la actualidad, y ahora la copia vendida se ha convertido en una de las trasacciones más elevadas que se han verificado en la historia de ventas de videojuegos.

stadium events copia vendida 450x600 0

En un principio, el propietario de la copia de Stadium Events puso el juego en subasta en eBay a principios de este mes, pero una vez el baile de pujas terminó, el ganador no abonó la cantidad acordada, por lo que no se procedió a la venta del videojuego. Más tarde, un usuario se puso en contacto con el vendedor, ya que había visto la subasta, pero no había podido ganarla. Es por ello que ambos llegaron a un acuerdo por el cual el juego cambiaría de dueño por unos 42.000 dólares, lo que se traducen en 36.430 euros.

Un cartucho suelto de Stadium Events puede ser vendido por 10.000 dólares, mientras que una copia del mismo presentada en su caja original y manual alcanzaría los 20.000 dólares. No obstante, la unidad vendida en esta ocasión dobla esa cifra por una simple razón, y es que el juego se encuentra sellado en el embalaje original y muy buenas condiciones.

vía: kotaku

Artículos relacionados