Una copia original de Doom 2 es vendida en una subasta por más de 3.000 dólares

Hace unos días John Romero, el famoso desarrollador de videojuegos, puso en subasta en Ebay un artículo muy interesante de su colección personal, nada más y nada menos que una de las copias originales de Doom 2. El artículo en cuestión, puesto en subasta durante apenas unos días, alcanzó un valor final de venta de 3.150 dólares.

 0

Además, la subasta obtuvo una actividad de 31 postores, de los que uno ganó finalmente los discos Floppy que componen la copia original de Doom 2. En total, los participantes realizaron hasta 81 ofertas durante los días en que el artículo de coleccionista estuvo disponible. La copia del juego está formada por cinco discos Floppy de 3.5 pulgadas, que corresponden a la versión 1.7 de Doom 2.

 1

Por otra parte, John Romero se ofreció a firmar los discos si el comprador finalmente se lo solicitaba, aunque se desconoce si el usuario le realizó tal propuesta tras adquirir su artículo. El diseñador de videojuegos no reveló el motivo, si es que existe alguno, por el que se decidió a subastar una de las copias del juego que llegó al mercado en el año 1994, pero lo que si sabemos es que hizo bien en hacerlo, pues consiguió finalmente una cantidad superior a los 3.000 dólares.

Artículos relacionados