Titanfall 2 llegará a Origin Access el día 1 de Agosto

Tal y como Electronic Arts ya anunció hace unas semanas, el servicio de juegos de Origin Access recibirá el juego Titanfall 2, un título Triple A que permitirá a los usuarios de esta plataforma tener una mayor variedad de juegos en la biblioteca en la que ya se encuentran grandes títulos como la saga FIFA, algunos Battlefield y también las famosas sagas de Dragon Age y Mass Effect, entre otros.

 0

Cuando EA anunció la llegada del juego a la plataforma de Origin Access no detalló la fecha concreta de lanzamiento, cosa que ya ha salido a la luz, y que se producirá el día 1 de agosto. Por el momento, no se conoce la fecha exacta y oficial para la llegada de Battlefield 1 al servicio, otro de los títulos que fueron anunciados recientemente, y que llegaría en el mes de septiembre.

Recuerda que el Origin Access es una magnífica forma de jugar a más de 70 juegos para PC por muy bajo precio, pues por 3.99 euros al mes, o 24.99 euros al año (48% de ahorro), tenemos acceso completos una gran cantidad de juegos. Mientras la suscripción esté activa, podremos jugar a cualquier juego dentro de la plataforma el tiempo que queramos e incluso en el modo multijugador si este lo incluye.

Artículos relacionados