Thimbleweed Park estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch

El juego de Terrible Toybox, Thimbleweed Park, llegará a también a la plataforma de Nintendo Switch, según ha confirmado uno de sus propios creadores, Ron Gilbert, en su cuenta de Twitter. El anuncio iba a ser desvelado lo largo de la semana que viene, pero Gilbert, a modo de pista, ha publicado un vídeo en Twitter mostrando el juego en la versión de la consola de Nintendo.

 0

El estudio tenía la intención de revelar la fecha de salida de su nuevo juego a finales de esta semana, indicando también para qué plataformas estará disponible. Sin embargo, el vídeo ya mencionado de Ron Gilbert muestra cómo funciona Thimbleweed Park en Nintendo Switch, y comentó que la clave de su mensaje era la palabra múltiple, haciendo referencia a que veremos este juego en otras plataformas. Posteriormente, Gilbert confirmó que este título llegará también en PlayStation 4, aunque descarta, por el momento, llevarlo a la ya antigua PS Vita. También afirmó que las versiones de iOS y Android están en desarrollo, así como algunas novedades que han preparado para la edición de Nintendo Switch.

De este modo, el juego que vio la luz gracias a una campaña en Kickstarter, Thimbleweed Park, conseguirá estar disponible para todas las plataformas actuales, ya que, desde marzo de este año, está disponible en Xbox One y PC y muy pronto lo veremos en Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android, ya que todavía tenemos que esperar para conocer su fecha de salida.

vía: eurogamer

Artículos relacionados