Star Citizen nos muestra la sofisticada generación de planetas de forma procedural

Ya tenemos un nuevo vídeo de uno de los juegos más ambiciosos de la historia, este no es otro que el Star Citizen, vídeo que se centra en la sofisticada tecnología para la creación procedural tanto de los planetas como de las lunas que podremos encontrar en un espacio que nunca podremos explorar al completo.

Esto quiere decir que tanto los planetas como las lunas se crearán de forma aleatoria, lo que se traduce en tener planetas donde pueda abundar el agua, la nieve, la vegetación o, completamente todo lo contrario, algo que ya vimos en No Man's Sky, pero claro, todo mucho mejor hecho y con una calidad gráfica de infarto. Todos estos planetas también tendrán su propio ecosistema, gravedad, temperatura.

 0

En varias partes de este vídeo se nos muestra un planeta en cuestión y se nos deja ver una pequeña parte del mismo, revelando que serán gigantescos (kilómetros y kilómetros). Desde la superficie del planeta podremos ver las estaciones espaciales y similares, también se nos muestra unas secuencias de combate, y claro, una gigantesca nave por el minuto 27.

Son casi 30 minutos de vídeo sobre el Star Citizen, así que nada mejor que ir saltando las conversaciones para ir viendo lo bien que está luciendo el juego.

Artículos relacionados