[Finalizado][Ganador] PC Gaming de más de 2.000 euros junto a Última Informática

El ganador del PC de 2.000€ es Manuel Fernández Villalta (@Manfervil en Twitter). Que disfrutes de tu nuevo mega PC. La semana que viene contactamos contigo.

Queremos celebrar nuestra colaboración con Última Informática, los cuales tienen su stand en la Tenerife Lan Party al ser una tienda canaria, misma tierra que comparte con El Chapuzas Informático. Para celebrar la presencia conjunta, nada mejor que sortear un equipo dotado de un sistema de refrigeración custom realizado por el modder afincando en Canarias “vito“, equipo que podrás ver si estás en la TLP acercándote a su stand, además de poder disfrutar de los equipos allí montados listos para que los asistentes puedan jugar a títulos como el League of Legends.

Ultima Informatica Tenerife Lan Party Sorteo PC 487x600 0

Este equipo se conforma por un AMD Ryzen 7 1700 acompañado de una placa base MSI B350 Basooka junto a 16 GB de memoria RAM DDR4 @ 2400 MHz, tenemos una agradecida MSI GeForce GTX 1080 Gaming X, un SSD M.2 Western Digital Green de 240 GB de capacidad, un chasis NZXT S340 Élite negro/rojo, y una fuente de alimentación Cooler Master Lite de 600W de potencia.

Sorteo PC Modding Vito Ultima Informatica 1 714x600 5

El sistema de refrigeración por agua para la CPU se conforma de un bloque de agua EK-Supremacy Evo Plexi, un radiador EK-CoolStream PE 240, una bomba de agua EK-Water Blocks EK-D5 junto a un depósito de agua de cristal, racorería de EK 10/12 de color roja, y ventiladores LEDs de color rojo a juego.

Debido a la propia naturaleza del equipo, este sorteo está limitado al territorio español (incluyendo islas) y finaliza el próximo viernes 28 de julio. Para participar, lo de siempre, te dejamos con la plataforma del sorteo donde siguiéndonos, y realizando varias acciones conseguirás participaciones para ganar este equipo sin ningún coste asociado.

PC Gaming Ultima Informática

Artículos relacionados