Sony lanzará una nueva versión de la PlayStation 4 Pro en color blanco junto con Destiny 2

Con el Destiny 2 a la vuelta de la esquina, sobre todo para consolas porque recordemos que en la plataforma de PC llegará más tarde, Sony quiere aprovecharse de este nuevo título de Bungie, por lo que lanzará el mismo día del lanzamiento de la secuela de Destiny un pack que incluirá una nueva versión de la PlayStation 4 Pro en color blanco.

PlayStation 4 blanca Destiny 740x339 0

Será el día 6 de septiembre cuando el juego llegue al mercado, y será el mismo día cuando el nuevo pack comercial de la última consola de Sony también llegue a las tiendas de todo el mundo. Este nuevo conjunto de consola y juego incluye, además de la PlayStation 4 Pro en color blanco, un controlador DualShock 4 también en una variante en blanco, suscripción de 30 días a la plataforma PlayStation Plus, y una copia digital del Destiny 2, junto con los códigos necesarios para obtener todos sus DLCs.

destiny 2 playstation 4 pro blanca3 740x277 1

El punto clave de este pack son los contenidos adicionales para Destiny 2, que vienen enteramente incluidos con la compra de la consola. Sin duda alguna esto es lo que hace merecer la pena de este paquete, ya que el color no sería algo suficiente para que los consumidores se decantasen por esta consola que, de momento, Sony no ha confirmado si estará disponible en dicho color en compra por separado.

Artículos relacionados