Según Microsoft, los gráficos de la Xbox One X te harán «perder la noción del tiempo»

Como todos ya sabemos, una de las mejores facetas de la plataforma de PC es la capacidad de poder personalizar al máximo cada aspecto gráfico de un videojuego, dejando siempre en abierto la opción de disfrutar de unos gráficos al máximo de su potencial, si el sistema lo permite. Y es que parece que, con la Xbox One X, Microsoft se está dando cuenta de que una de las cosas que más les gusta a los jugadores son los gráficos de los videojuegos, algo que las consolas no satisfacen normalmente.

Xbox One X blanca 0

Con su nueva Xbox One X, Microsoft está sacando todo el partido que puede al lema "Resolución 4K", un aspecto mediante el cual la compañía de Redmond intenta comercializar su nuevo dispositivo como una consola que es igual o mejor que un ordenador.

"Siempre les digo a mis equipos de desarrolladores: 'Mirad, si añadís el sistema Dolby Atmos, gráficos de alto rango dinámico y 8 millones de píxeles, la gente perderá completamente la noción del tiempo mientras juegas, porque se lo estarán pasando genial'.

Esa es la inmersión que perseguimos nosotros, lo que queríamos hacer principalmente con esta consola. Me refiero a, cuando jugabais a Forza Horizon 3 en PC, y veíamos esas imágenes en 4K, eso era lo que queríamos, era algo que te dejaba impresionado". Comentó Mike Ybarra, director de proyecto de Xbox.

"La resolución 4K puede ser algo que vaya sobre las físicas, quizás puede que sólo sobre cómo se mueven los árboles en un juego". Comentó Phil Spencer.

vía: tweaktown

Artículos relacionados