La Xbox One X se sentirá como «la experiencia de un PC premium», según Microsoft

En estos últimos días, tanto Microsoft como las desarrolladoras de los títulos para la nueva consola, están hablando mucho sobre la Xbox One X y dando una gran cantidad de titulares para mantener la atención sobre el nuevo dispositivo de la compañía de Redmond. Y es que sin duda alguna, esta vez Microsoft quiere que este proyecto salga muy bien, al contrario de lo sucedido con la Xbox One original, que se podría decir que fue pasada por encima por la PlayStation 4 de Sony.

 0

Ahora, Dave McCarthy, jefe de las operaciones de Xbox, ha declarado en una entrevista que, desde un principio, la compañía quiso que la nueva consola pudiera sentirse como la "experiencia que da un PC premium"

"De la forma en que lo miramos, la experiencia es el principal objetivo ahora mismo. Hay consumidores que realmente quieren un buen precio en comparación con las prestaciones, pero siempre habrá consumidores en el segmento de gamers que siempre quieran lo mejor de lo mejor, y por eso creo que, hasta ahora, el espacio del PC era el único lugar donde poder conseguir esa sensación. Ahora tendrán la posibilidad de obtener eso desde el espacio de la consola.

Desde luego que nosotros nos preocupamos, sobre todo lo demás, de los desarrolladores. Los diferentes desarrolladores van a escoger distintas cosas para los diferentes formatos de juegos. Pero las buenas noticias son que con el kit de desarrollo (Xbox One SDK) podrán manejar esas diferentes variaciones. No necesitas una única versión de la Xbox One X, simplemente sabrá si estás utilizando una One X y tomará ventaja de ello, haciéndote sentir como que estás en una experiencia de un PC premium". Comentó McCarthy.

vía: tweaktown

Artículos relacionados