Sea of Thieves recibe nuevo gameplay mostrando su sistema de tormentas

Uno de los juegos más curiosos de la pasada feria del E3 fue el próximo título del estudio Rare, conocido como Sea of Thieves. El más ambicioso proyecto hasta el momento de la desarrolladora ha mostrado recientemente nuevos detalles sobre su jugabilidad, esta vez centrándose concretamente en el sistema climatológico que incorporará el juego, incluyendo las tormentas.

sea of thieves tormentas 0

Han sido Valentine Kozin, artista técnico, Shelley Preston, diseñadora senior de Sea of Thieves, quienes han hablado sobre los diferentes efectos que tendrán lugar en el barco y en el mar del juego cuando surjan estas tormentas. El sistema que sigue Rare para diseñar estas tormentas es crear un ambiente más realista, permitiendo ver al jugador cómo se forman los fenómenos climatológicos en el horizonte, y clasificando las tormentas en diferentes categorías, según las cuáles será más o menos difícil controlar la nave.

Las tormentas abrirán nuevas experiencias para el modo cooperativo, pues los distintos integrantes de la tripulación tendrán papeles diferentes a situaciones normales, como la necesidad de que siempre haya alguien en timón controlando el barco, o el hecho de que poco a poco se inunden las partes más bajas del barco como las bodegas y otro jugador se vea obligado a achicar el agua con un cubo para evitar naufragar.

vía: pcgamer

Artículos relacionados