El Samsung Galaxy Note8 será anunciado el 23 de Agosto

Dado que Samsung ya ha realizado su trabajo con el Galaxy S8, ahora a la firma surcoreana sólo le queda hacer lo propio con el Note8, con el objetivo de reflotar una gama de dispositivos que quedó sin duda muy dañada con la funesta trayectoria comercial que experimentó su explosivo antecesor, el Galaxy Note7.

 0

Y es que ahora Samsung ha anunciado de forma oficial que el Note8 será anunciado el día 23 de agosto, en un evento organizado por la compañía en la ciudad de Nueva York. Aunque ya estaba prácticamente confirmado por muchas otras filtraciones, el cartel publicado en que se muestra la fecha también confirma que el terminal tendrá la pantalla Infinity Display, igual que su hermano, el S8.

El Galaxy Note8 sería muy similar al Galaxy S8 Plus, aunque con una pantalla algo superior que llegaría a las 6,3 pulgadas. El móvil surcoreano equipará el SoC Snapdragon 835 o Exynos 8895 dependiendo del mercado, mientras que podría llevar hasta 6 GB de memoria RAM. En el apartado multimedia, el dispositivo llevará consigo una doble cámara trasera formada por dos sensores de 12 MP cada uno y con estabilización óptica. Tal y como se había filtrado hace tiempo, el lector de huellas también se posicionará en la espalda al no haber podido conseguir integrar el sensor bajo el vidrio de la pantalla.

vía: tweaktown

Artículos relacionados