Si reservas el Need for Speed: Payback EA te dará un efecto gráfico exclusivo

Electronics Arts ha anunciado que todos aquellos jugadores que reservar su más avanzado "simulador de conducción", el Need for Speed: Payback, recibirán de forma exclusiva un efecto gráfico que no estará disponible en aquellas personas que compren el juego más adelante. Este efecto gráfico exclusivo tiene que ver con un "humo de neumático exclusivo" que podría limitarse a que ese humo fuera únicamente de color azul.

 0

Adicionalmente, aquellos que pre-compren el Need for Speed: Payback tendrán acceso al denominado "The Platinum Car Pack", lo que se traduce en una selección de vehículos exclusivos que no se detallan, aunque podemos ver al más que conocido Nissan 350z junto a una ranchera que parece ser de Ford y otro vehículo que no queda del todo claro (y que esto no es una webs de coches como para conocerlos a todos, claro).

Que un juego incluya contenido adicional es algo ya muy común, pero es la primera vez que este contenido conlleva un efecto gráfico exclusivo que, dependiendo de la popularidad, podría marcar un antes y un después en lo que respecta a una nueva forma de intentar que los usuarios pasen por caja meses antes de ver el juego en la calle.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados