El remake de Shadow of the Colossus presentará algunos cambios respecto al original

El éxito que tuvo Shadow of the Colossus en PlayStation 2 consiguió que se adaptara a la nueva consola en aquel momento, la PS3, y parece que va a suceder lo mismo en la última generación de la consola de Sony, la PlayStation 4, aunque, eso sí, con ciertas modificaciones, según indicó su creador, Fumito Ueda, quien afirmó que todos los cambios estarán destinados a mejorar el juego que ya fue calificado en el pasado como una obra de arte.

 0

Sin embargo, el nuevo título que saldrá para PS4 no será una remasterización, sino un juego diferente ambientado en el universo de Shadow of the Colossus, manteniendo como base un extenso mundo abierto y una buena trama, que han llevado al éxito a este título en todas las plataformas en las que se ha lanzado.

Ueda dejó entrever que los cambios tendrán lugar en los aspectos más cuestionados del juego, es decir, en las batallas contra jefes, criticadas por su gran dificultad, y en el ritmo de la  historia, del cual se dijo en el pasado que era un poco lento. Pese a haber mencionado estas mejoras, el creador no se atrevió a confirmar la presencia de alguno de estos cambios  por si finalmente no aparecen en la versión que saldrá a la venta el año que viene.

“Ya he transmitido al equipo lo que quiero para esta nueva entrega, aunque todavía no sé qué van a cambiar respecto al original”. Comentó Udea.

vía: eteknix

Artículos relacionados