Razer Tiamat 7.1 v2 y Razer Tiamat 2.2 v2: Los nuevos auriculares gaming tope de gama
Razer anunció la actualización de sus auriculares gaming tope de gama, ahora conocidos como Razer Tiamat 7.1 V2 y Razer Tiamat 2.2 V2.
La diferencia más destacable es la incorporación de un auténtico sonido 7.1 surround, y para ello nada mejor que 10 altavoces, cinco en cada oreja, creando así una experiencia de sonido rica en cuanto al posicionamiento de nuestros enemigos en el campo de batalla o en la pista de asfalto. Cada cúpula esconde un subwoofer de 40 mm (20 Hz a 20 kHz, 16 Ω y 118 dB) acompañado de una pareja de altavoces laterales de 30 mm (20 Hz a 20 kHz, 32 Ω y 115/118 dB) junto a otra pareja de altavoces centrales de 20 mm (20 Hz a 20 kHz, 32 Ω y 115 dB), ofreciendo así un sonido direccional prometiendo una posición exacta.
Los auriculares se acompañan de un controlador de sonido externo que permite ajustar el volumen de cada canal de audio además de poder cambiar el sonido 7.1 real a 2.0. Los usuarios que tengan un equipo de audio en forma de altavoces, podrán conectarlos directamente al controlador de los auriculares de Razer, y mediante el puso de un botón, pueden cambiar rápidamente entre los auriculares y altavoces como fuente de sonido principal.
Como era de esperar, los Razer Tiamat 7.1 V2 incluyen un sistema de iluminación LED RGB en forma de Razer Chroma configurable en 16.8 millones de colores y con varios modos de iluminación individual en cada cúpula y en el controlador externo. Salen a la venta a un precio recomendado de 239.99 euros.
Los Razer Tiamat 2.2 V2 vienen con dos altavoces de 50 mm en cada auricular, proporcionando mayor impacto de bajos junto con un audio cristalino. Estos altavoces ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia para el altavoz frontal/trasero de 32 Ω / 16 Ω. Estos llegan con un micrófono unidireccional que provee una comunicación clara y cristalina, así como un cable de extensión y splitter para compatibilidad con múltiples dispositivos, siendo compatibles con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles. Salen a la venta por 139.99 euros.