MSI

Rainway consigue hacer streaming de Batman Arkham Knight, NieR: Automata y The Witcher 3 en Nintendo Switch

Como muchos ya sabréis, Rainway es un proyecto que la desarrolladora Borderless Gaming quiere llevar a cabo para mostrar todo el potencial que la Nintendo Switch puede llegar a alcanzar, con juegos de PC que se muestran en la consola por streaming, es decir, de forma totalmente remota, y que ya fue anunciada hace meses.

Esta aplicación está siendo desarrollada por Andrew Sampson, quien ha compartido en su cuenta de Twitter una serie de vídeos que muestran a una Nintendo Switch ejecutando diferentes títulos más o menos exigentes. Esto es gracias al streaming que la app Rainway consigue realizar entre diferentes plataformas, utilizando un simple buscador como puede ser Google Chrome.

En esta ocasión, el desarrollador ha mostrado los juegos Batman Arkham Knight, NieR: Automata y The Witcher 3. No obstante, a petición de un usuario, Sampson también mostró el juego Undertale en la Nintendo Switch.

Por otra parte, Sampson comentó que actualmente existen algunos problemas con diferentes títulos, pues, como él comenta, fue más sencillo ejecutar correctamente NieR: Automata que el videojuego sobre Batman, aunque desconoce la razón de dichos inconvenientes.

Por el momento, Rainway tiene en desarrollo la versión web, aunque también cuenta con aplicaciones para iOS y Android, además de Xbox One, PlayStation 4 y la ya mencionada Nintendo Switch. En un principio, la aplicación será lanzada de forma oficial el día 25 de noviembre, y será un servicio totalemente gratuito.

Artículos relacionados