Algunos propietarios de la Surface Pro reportan problemas en su pantalla

Cuando Microsoft lanzó recientemente su nuevo modelo de la gama Surface Pro, lo hizo con el objetivo de desbancar al MacBook de Apple como el dispositivo por excelencia para las labores que realizan estudiantes y empresarios, poniendo más esfuerzos para hacer destacar estas funcionalidades. El problema es que con la última versión del famoso convertible de los de Redmond, los propietarios reportan algún que otro problema.

surface pro 1 0

En un principio, muchos usuarios destacaban que sus Surface Pro de 2017 se apagaban o entraban en modo hibernación sin solicitarlo o haber realizado algún cambio en Windows 10, algo para lo que Microsoft lanzó rápidamente una actualización del sistema para solucionarlo, de forma finalmente exitosa. Lo malo viene ahora, cuando algunos consumidores reportan un problema más grave: un fallo en sus pantallas que provoca una decoloración en la zona inferior del producto.

Surface Pro comparación decoloración 740x555 1

La imagen mostrada fue proporcionada por un usuario en los foros de Microsoft, donde explicaba detalladamente el problema que tenía su dispositivo. Tal y como se puede apreciar, la Surface Pro 4 muestra una pantalla de color sólido, de arriba a abajo y derecha a izquierda, al contrario que la nueva Surface Pro, donde se puede ver una ligera decoloración en la parte inferior. Este problema prácticamente no se nota cuando se está en el Escritorio de Windows, ya que es camuflado por la barra de tareas, pero sale a la luz cuando aparece un color sólido en toda la pantalla, algo inaceptable para un producto “premium” como son los dispositivos de Surface.

vía: eteknix

Artículos relacionados