Ya puedes probar gratis el Mass Effect: Andromeda, 43GB para 10 horas de juego

Ya puedes probar gratis el Mass Effect: Andromeda, 43GB para 10 horas de juego

Desde hoy, Electronic Arts ha puesto a disposición de los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One la posibilidad de descargar la versión de prueba del Mass Effect: Andromeda. Obviamente, este movimiento tiene la intención que mucha de la gente que haya escuchado cosas negativas sobre el juego lo descarguen y lo prueben para finalmente comprarlo si les interesa conocer la historia completa del juego.

Mass Effect Andromeda 740x417 0
Coge la esfera para jugar 10 horas gratis. [100% Real] [No Fake] [1 Link] [MEGA] [Crack]
Esta versión de prueba está unida a una limitación de 10 horas de juego y tiene un peso de 43 GB, prácticamente una décima parte del almacenamiento total de la PlayStation 4 o la Xbox One (con HDD de 500GB), por lo que mucho ha de gustarte el juego para mantener dicho espacio ocupado además de pagar por él. Lo mejor de todo, es que debido a la multitud de críticas, no solo ha perdido en DRM Denuvo en PC, sino que tanto en dicha plataforma, como en las consolas, el juego ha caído en picado en lo que respecta a su precio, pudiéndolo encontrar en PC sobre los 27 euros, en la Xbox One por 35/40 euros (Normal/Deluxe) y en la PlayStation Store por ahora sale fijado en 70 euros, pero debería caer a unos 30 euros.

Si eres usuario de PC, puedes probar el Mass Effect: Andromeda desde la web de Origin. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One deberán acceder a sus respectivas Store desde la consola para poder descargar la versión de prueba y jugarlo durante 10 horas sin coste alguno.

Artículos relacionados