Pokémon GO alcanza unos beneficios de 1.200 millones de dólares

Parece mentira que Pokémon GO llegara a nuestros móviles el verano pasado, cuando el juego se convirtió en un fenómeno masivo y viral. Lo mejor para Niantic es la comunidad que ha cosechado y los beneficios que le resporta, ya que actualmente se calcula que la app ha conseguido superar los 752 millones de descargas, una cifra bastante impresionante si tenemos en cuenta el año en que llegó al mercado.

 0

No obstante, la cifra de descargas no es la más asombrosa de todo este asunto, pues ese puesto lo alberga el número de beneficios que ha reportado Pokémon GO. Desde su lanzamiento en 2016, el juego ha conseguido cosechar un total de 1.200 millones de dólares.

Además de haber actualizado el juego con numerosas novedades, entre los últimos movimientos de Niantic destaca sin duda el baile que la compañía ha mantenido durante días con los jugadores de Pokémon GO en relación con las llamadas 'Incursiones'. Hace unos días conocíamos la noticia de que la desarrolladora había ido descendiendo el nivel de entrenador necesario para participar, desde el 35 hasta el 25, pero es que la cosa no se ha quedado ahí, ya que debido a las demandas de los propios usurarios, ahora el nivel necesario es el 5, es decir, 30 niveles por debajo de lo que la compañía quería en un principio.

vía: eteknix

Artículos relacionados