PlayerUnknown’s Battlegrounds va a 30-40 FPS en la Xbox One X en servidores con 100 personas

PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego Early Access más popular que hay ahora mismo en Steam, y su popularidad quiere ser aprovechada rápidamente en el mundo de las consolas, es por ello que el juego llegará a la Xbox One y Xbox One X, dándose a conocer que el rendimiento actual del juego en la futura consola de Microsoft es de 30-40 FPS en un servidor con 100 personas.

"Tenemos una versión aún en fase de prototipo en la oficina corriendo en la Xbox One X que puede conectarse a los servidores en línea. Estábamos jugando en servidores online desde la consola a unos 30 o 40 FPS. Así que funciona en servidores con 100 jugadores", dijo Brendan Greene, creador del juego, a Eurogamer.

 0

El número final de jugadores por servidor aún no se ha revelado. Greene hizo notar que la mayor parte del equipo estaba terminando la versión para PC en Corea del Sur mientras que Anticto, un desarrollador español, estaba trabajando en la versión de la consola. Aunque no se ha confirmado la velocidad de fotogramas final, pues PlayerUnknown todavía está en proceso de optimización para PC.

El lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds primero tendrá lugar en el programa Xbox Game Preview a finales de 2017, por lo que aún no existe una fecha de lanzamiento en su versión final para la Xbox One y Xbox One X. La versión final de PC está programada llegar en algún momento del 2018.

Artículos relacionados