PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza las 5 millones de copias vendidas en 4 meses

PlayerUnknown's Battlegrounds sigue su ascenso meteórico, y es que hoy conocemos que, tras lleva en el mercado 4 meses, este juego de supervivencia ya ha vendido más de 5 millones de copias digitales por todo el mundo. Gracias a Steam Spy, conocemos que al menos hay 5.1 millones de personas jugando a este shooter. Por su parte, Developer Bluehole, el estudio detrás del juego, aún no ha revelado oficialmente la cifra de ventas.

 0

Lo más sorprendente de esta cantidad de ventas, es que hay que recalcar que el PlayerUnknown's Battlegrounds aún está en una fase temprana de su desarrollo (Early Access), esperando que en algún momento del cuarto trimestre del vigente año (1 octubre a 31 de diciembre) se lance la versión final del título.

Hasta que ese dia llegue, todas estas ventas significan un gran número de ingresos, y eso en parte se traduce en un mayor capital para reinvertir en el juego, donde la próxima actualización permitirá a los jugadores escalar, saltar por las ventanas y se implementa un nuevo sistema climatológico, además de dos nuevos mapas. Si te parece poco, también se tendrá acceso a un sistema de personalización de nuestro personaje, así que toda mejora es siempre bien recibida.

Artículos relacionados