PcDays de PcComponentes: Descuento en monitores, televisores, altavoces, cámaras, etc

Desde esta madrugada arrancan los PcDays de PcComponentes, el denominado “Black Friday de PcComponentes” donde la popular tienda comienza hoy con descuento en impresoras, televisores, altavoces, cámaras, NAS y un largo etcétera. Mañana jueves tendremos ofertas completamente distintas como portátiles, smartphones o tablets. El viernes todo lo que engloba la palabra "gaming", desde hardware hasta periféricos.

Debido a la gran cantidad de productos, y que por motivos de "seguridad" no han ofrecido acceso anticipado a las ofertas, únicamente nombraremos algunas de las ofertas, invitándote a entrar en los PcDays para ver todo lo rebajado.

 0

Como ofertas "interesantes" tenemos los auriculares SuperLux HD 668B por 19.95 euros, el televisor Samsung 55KU6172 (55" curvo 4K) por 649 euros, los altavoces Creative Inspire T3300 por 25.95 euros, la impresora Samsung Xpress C430 (láser color) por 109 euros, o los altavoces Creative Inspire T6300 (5.1) por 49.95 euros. No es que sean ofertas rompedoras, pero algunas rebajas hay. Recuerda comparar precios en tiendas como Amazon para ver si el precio es bueno o no.

Los precios variarán una vez se acabe el stock o acabe la oferta.

Artículos relacionados