Overwatch endurece las penalizaciones a los jugadores tóxicos

Overwatch no gustará a muchos, pero hay que reconocer que es el mejor shooter online del que poder disfrutar, ya que a diferencia de otros juegos populares (CS: GO), aquí la desarrolladora del juego está más interesada en una base de jugadores competitiva pero también educada, algo más agradecido que criar a una fauna que te perjudica a la hora de jugar, ya sea jugando (disparándote, delatándote, etc) o insultándote por el micrófono, pues finalmente lo único que le interesa es vender llaves y cajitas para llenarse los bolsillos sin importar la jugabilidad.

 0

Es por ello que Overwatch seguirá mejorando en dicho apartado, y ha anunciado que desde hoy se han endurecido las penas que recibirán los jugadores tóxicos o los malos perdedores.

"Juega bien; Juega limpio" es uno de los valores centrales de Blizzard. Overwatch es algo que creamos con el corazón y sigue siendo una prioridad a medida que seguimos apoyando el juego y nuestros jugadores. Esto no sólo se aplica al nuevo contenido que desarrollamos y los cambios de equilibrio que hacemos, sino también a las características que añadimos o mejoramos con el tiempo.

Creemos que nuestro sistema de reportes y de penalización de jugadores en el juego es una de nuestras características más importantes, y es algo en lo que queremos invertir de manera significativa durante el próximo año. Con este fin, con efecto inmediato, vamos a emitir sanciones más duras a los jugadores en base a los reportes verificados de mal comportamiento".

Estos reportes de mal comportamiento irán ligados al abuso del chat, acoso, spamming, estar AFK u ofrecer una inactividad en el juego (deliberada o no) y las faltas de respeto.

"Si ves a cualquier jugador involucrado en cualquiera de estos tipos de comportamientos dañinos, denunciadlo", dice Blizzard.

Artículos relacionados