El Oukitel K3 será un 5.5″ con doble cámara de 16MP y batería de 6000 mAh

Ya tenemos nuevos detalles del que será el próximo smartphone tope de gama de Oukitel, el Oukitel K3. Este terminal estará construido en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas fabricado por Sharp a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegido por un laminado Asahi Glass curvo a ambos lados fijado sobre un resistente chasis de aluminio, chasis que llega con un diseño atractivo, inspirado en la familia Sony Xperia XZ, y que en su interior esconde una batería de nada menos que 6000 mAh de capacidad, algo bastante llamativo teniendo en cuenta que el terminal no parece ser grueso para tener tal capacidad.

 0

Por desgracia, seguimos sin conocer más detalles del Oukitel K3, salvo las cámaras, donde se indica que será el primer terminal en ofrecer una configuración de doble cámara de 16 megapíxeles, recordando que ofrecerá dicha configuración de doble cámara tanto en el sensor principal como el frontal. Tocará seguir esperando para conocer realmente los sensores que integra y sobre todo, el hardware, aunque es de esperar que incluya un SoC MediaTek en su interior acompañado de al menos 3 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento.

Por ahora nos quedamos con su punto fuerte, una gran batería en un diseño atractivo, pues no es común encontrar ambas características de la mano.

 1

Artículos relacionados