Oculus rebaja el precio de su pack Rift y mandos Touch hasta los 449 euros

Con la aparición de otros visores de realidad virtual, Oculus ya no es la compañía reina de este segmento en crecimiento. Ahora, Facebook ha intentado darle un impulso a su visor Rift, por el período de verano, algo para lo que la empresa de Mark Zuckerberg ha rebajado el precio del pack que incluye el visor Rift y los mandos Touch, un paquete que ahora mismo, y por tiempo limitado, se encuentra a un precio de 399 dólares, es decir, 449 euros al cambio.

 0

En un principio, este pack de Rift + Touch tenía un precio de 898 euros, un coste que se vio disminuido con una bajada de precio permanente hasta los 708 euros, por lo que la rebaja actual de casi un 36 por ciento es un gran precio por el que adquirir un paquete de este calibre. Podéis comprar el pack mediante este enlace.

No obstante, el pack no sólo incluye el visor de Oculus y los mandos específicos para su uso, sino que también trae consigo un mando de Xbox One, y hasta siete títulos gratuitos para poder disfrutar en Realidad Virtual, por lo que el paquete que la compañía de Facebook ofrece no podría ser mejor si en estos momentos estás pensando en dar el salto a VR desde la plataforma de PC.

Artículos relacionados